Yerko Puchento; “Los 1000 días de horror” de Colo Colo

30.08.2013 13:56

La rutina del programa Vértigo de Canal 13 estuvo marcada por el comentario del humorista Yerko Puchento, el personaje crítico a la concesionaria alba.

Sin duda alguna ha sido una semana dolorosa y triste para el hincha de Colo Colo, el equipo no levanta cabeza, no hay dignidad, no hay entrega, no hay esfuerzo, garra o llámelo como quiera, pero la crisis es profunda, no hay relación entre la concesionaria Blanco y Negro con el Club Deportivo y Social, se perdió la mística, la consigna “El indio pica desde atrás” no existe.

(Vídeo más abajo)

Este jueves el personaje de Daniel Alcaino, “Yerko Puchento” fue enfático y mostró lo que siente el hincha, ese hincha que lloró cuando Colo Colo empato en el último minuto con gol de Carlos Muñoz  ante Deportes Antofagasta, ese hincha que siente pena y rabia al asistir al estadio, donde no existe la identidad, y es un mito aquel Colo Colo campeón ese que despertaba pasiones, locura y felicidad.

De esta forma el humorista lanzó la critica a la concesionaria Blanco y Negro, esa que cambio al eterno campeón por el enfermo campeón.

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL