Ocho Jugadores de la Roja al borde de la suspensión

05.09.2013 13:11

Este viernes la selección Chilena se enfrenta ante su similar de Venezuela, en un duelo vital en las aspiraciones de ambos combinados de llegar al Mundial de Brasil 2014.

Foto: Ochos Jugadores de La #Roja al borde de la suspensión. >>>https://wp.me/p3kVIx-1bI

La fecha clasificatoria que enfrenta a Chile con Venezuela en el Estadio Nacional, será dirigido arbitralmente por el brasileño Sandro Ricci, quién será el encargado de impartir justicia en el vital duelo de la Roja con la Vino Tinto, y de especial cuidado es el listado de 8 jugadores que están a una amarilla de perderse el choque en la última fecha de visita ante Colombia en Octubre.

El partido que sin duda alguna será friccionado, de poder a poder y muy tenso por lo que está en juego, cuenta con Gonzalo Jara, Jean Beausejeour, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz y Felipe Gutiérrez, jugadores que están a una amarilla de la suspensión.

De los 8 jugadores solo Gonzalo Jara y Jean Beausejeour, han sido suspendidos por acumulación de amarillas.

Es importante hacer notar que el último duelo clasificatorio, fue en Santiago ante la Selección de Bolivia donde ninguno de los jugadores chileno recibió amonestación.

En cuanto a una probable alineación titular, luego de las bajas de Humberto Suazo, Matías Fernández y Jose Rojas, esta mañana Jorge Sampaoli formó con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejeour.

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL