Huachipato y Colo Colo igualaron sin goles en un opaco partido

25.08.2013 17:24

En el Estadio Cap de Talcahuano, se enfrentaron por la quinta fecha Huachipato y Colo Colo, el duelo fue opaco y no existieron goles.

Foto: Huachipato y Colo Colo igualaron sin goles en un opaco partido>>>>https://www.portalfutbol.cl/?p=4113

Con la dirección de Roberto Tobar chocaron en la octava región Huachipato y Colo Colo, la primera fracción no gozó de muchas llegadas, el duelo en si fue muy trabajado por ambos equipos en medio terreno de juego, el dominio fue bastante parejo por lo que los porteros no pasaron momentos complejos.

La segunda parte inició con la misma tónica ambos cuadros se respetaban y jugaban un partido esperando el error contrario, por lo que los segundos 45’ decayeron aún más en lo futbolístico y finalmente no se apreciaron grandes jugadas u opciones de peligro.

Cabe destacar que en el segundo tiempo hizo su debut Nicolás Canales quién alcanzó a jugar aproximadamente unos 35 minutos, pero no se hizo presente en la red.

Con este resultado ambos equipos consiguen 5 puntos, en lo que respecta a Huachipato será visita en la próxima fecha ante deportes Iquique, mientras que Colo Colo recibirá en el monumental a Unión Española.

FICHA TÉCNICA

Estadio Cap de Talcahuano

Jugado el 25/08/2013 a las 15:00 horas

Arbitro: Roberto Tobar.

Huachipato (0): Veloso; Contreras, Merlo, Labrín, Sagal; Yedro, Sandoval, Arrué, González; Simón y Llanos. DT Jorge Pellicer.

Colo Colo (0): Salazar; Fuenzalida; Mena, Domínguez, Crovetto; Estaban Pavez, Baeza, Fierro, Vecchio; Olivi y Toledo. DT Gustavo Benítez.

Goles: No hubo.

 

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL