Entérate de los valores y detalles del duelo entre San Luis y Colo Colo

05.09.2013 17:57

El cuadro canario ya palpita el choque por octavos de final de la Copa Chile ante los albos y por eso preparó todo un contingente para el encuentro.

Después de 24 años San Luis recibirá a Colo Colo, en el estadio “Lucio Fariña” de Quillota, la última vez que los canarios recibieron al cacique fue en 1989, por este motivo existe una alta expectación entre los quillotanos que contarán con un aforo de 6500 personas, según confirmó la gobernación.

Considerado como un duelo de alta convocatoria, la institución quillotana estableció un contingente que considera desde la seguridad, los accesos y el valor de los tickets de ingreso.

La seguridad considera un alto contingente de carabineros para que no ocurran hechos lamentables, y así asegurar a cada uno de los asistentes que se viva una fiesta deportiva, el encuentro cumple con el marco del plan estadio seguro por lo que se dispuso el Sistema de Acceso Móvil el cual consiste en torniquetes que poseen un lector de la cédula de identidad, la que debe presentar toda persona que ingresa al estadio, independiente de su edad. Aquellos o aquellas que tengan su cédula vencida no podrán ingresar al recinto deportivo.

En lo que respecta a los accesos al estadio, la Tribuna Pinto está reservada para los seguidores de San Luis de Quillota, mientras que la Galería Arauco destinada a los simpatizantes de Colo Colo. Los hinchas canarios circularán por las calles Yungay y Pinto Norte, mientras que la parcialidad alba deberá entrar desde Alberdi por calle Pinto Sur. No habrá estacionamiento en el estadio debido a los cierres perimetrales.

En cuanto al valor de las entradas se establecieron los siguientes precios:

·         Tribuna Pinto (Andes) y Galería Visita (Sur) $7.000.

·         Pacífico/Preferencial $12.000

·         Butaca $20.000.

Los niños de todas las edades cancelarán los precios señalados en todos los sectores.

Los puntos de ventas para los tickets de ingreso serán previó al partido, la parcialidad de San Luis podrá adquirir hasta agotar stock en la sede ubicada en San Martín 687, que funcionará hasta el viernes en horario de 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00, y el sábado de 10:00 a 14:00 horas. Mientras que para la fanaticada de Colo Colo la venta será en las boleterías del sector Arauco del estadio “Lucio Fariña”, es importante destacar que el día del partido no habrá venta de entradas.

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL