Directivo de Blanco y Negro: “Mantener a Benítez, se verá semana a semana”

09.09.2013 14:57

La crisis en Colo Colo es aguda, los malos resultados pesan en la mesa directiva de la concesionaria que evalúa la continuidad del DT paraguayo.

Luego de la épica remontada de San Luis por octavos de final de la Copa Chile, donde derrotó a Colo Colo por 4 a 3, luego de que el cacique estuviera durante todo el partido arriba en el marcador terminó por reflejar la grave crisis del cuadro albo, además del quiebre evidente que existe dentro del camarín.

La eliminación de Colo Colo de la Copa Sudamericana ante el desconocido Deportivo Pasto, además de los malos resultados en el torneo nacional junto a la derrota en los últimos cinco minutos ante San Luis de Quillota por Copa Chile, reflejan el oscuro futuro del elenco de Macul, por lo que la continuidad de su técnico Gustavo Benítez, está siendo evaluado por la mesa directiva quién poco a poco pierde la confianza en el estratega, así señalo un directivo al diario El Mercurio "En lo posible, mantener a Benítez hasta el final... sinceramente, acá se depende de los resultados y se verá semana a semana su continuidad".

Pese a la declaración que publicaron en el matutino, ayer una vez finalizado el encuentro el gerente deportivo Juan Gutiérrez respaldo el proceso del guaraní "La idea, de acuerdo a la última reunión de directorio, es que el proceso lo inicie Gustavo y lo termine él" expresó encargado del área deportiva de los albos.

En cuanto a la posición del paraguayo, trascendió que no piensa en la renuncia y una de sus declaraciones según se filtro una vez concluido el duelo en Quillota es "Les voy a tirar mil centros a los defensas para que mejoren" mientras que para los artilleros también habría apuntado "haré que los delanteros rematen mil veces al arco esta semana, hasta que aprendan a convertir".

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL