Demo del PES 2014 será lanzado a fines de agosto y contará con un equipo chileno

19.08.2013 19:24
El 23 de agosto será la fecha de estreno del primer demo del video juego PES 2014, según anuncio la empresa Konami a través del encargado de la comunidad de los Pro Evolution Soccer.

Por medio de conferencia de prensa, Konami hizo oficial el lanzamiento del primer demo del video juego Pro Evolution Soccer 2014, el demo será lanzado el 23 de agosto y contará con 8 equipos de gran convocatoria a nivel mundial, además algunos aspectos de mejora en su plataforma.

Cabe destacar que dentro los 8 equipos que se encontrarán en el demo, destaca la presencia de un cuadro chileno y de las voces nacionales de Fernando Solabarrieta (Relatos) y Patricio Yáñez (Comentarios) de la Cadena Fox Sports; Bayer Múnich, Santos, Boca Juniors, River Plate, Manchester United, Colo Colo, Juventus e Inter de Milán.

Es importante hacer notar que el video juego contará con mejoras y modificaciones en el “Menú” y el cambio de motor grafico al “Fox Engine”, Ahora solo fala esperar la evaluación y posterior aprobación de los expertos con el Joystick en la mano. 

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL