Coquimbo no pudo con San Felipe

01.09.2013 21:21

 San Felipe viajo hasta la cuarta región para dar cuenta de un triunfo sobre Coquimbo Unido por la secta fecha de la primera B.

Con la dirección de Marcelo González chocaron en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso por la sexta fecha de la primera B del fútbol Chileno, Coquimbo Unido y su similar San Felipe, el cotejo que comenzó con imprecisiones para ambos equipos, vio la apertura del marcador a los 19’ desde los doce pasos por medio de Sebastián Zúñiga.

Los minutos restantes fueron con San Felipe apostando a la contra, mientras que los piratas desperdiciaron algunas ocasiones claras, cuando la primera parte ya expiraba a los 46’ Pighin dio el segundo golpe, estableciendo el dos a cero.

La segunda fracción mantuvo la tónica, Coquimbo perdido dentro del campo de juego no logró urdir jugadas de peligro, y las pocas chances que tuvo en la segunda fracción, fueron contenidas por la figura del encuentro Claudio González.

El complemento mostró un descontrol en el cuadro local que a los 60’ perdió a uno de sus pilares Juan Pablo Miño por una fuerte entrada sobre un jugador de San Felipe.

Pitazo final y San Felipe consigue tres valiosos puntos en su visita a la cuarta región.

FICHA TÉCNICA

Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso

Jugado el 01/09/2013 a las 18:30 horas

Arbitro: Marcelo González.

Coquimbo (0): Leyton, Grabowski, Fuentes, Jelves, Miño, Muñoz, Núñez, Vandinho, Espinosa, Pierani y Ledesma. DT Luis Musrri.

San Felipe (2): González, Cantillana, Fernández, Andrade, Ferreira, Pighín, Espinoza, Zúñiga, Sirino, Figueroa y Baldaccini. DT Gustavo Cisneros.

Goles: 19’ Sebastián Zúñiga, 45’ Maximiliano Pighin

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL