Con Solitario gol de Toledo Colo Colo vuelve al triunfo

01.08.2013 18:15
En el Estadio Luis Franzini de Uruguay, Colo Colo debuto luego de tres años nuevamente a nivel internacional con triunfo por la mínima sobre el Tanque Sisley por Copa Sudamericana.

Con la dirección de Pericles Pegado, se enfrentaron por Copa Sudamericana 2013 El Tanque Sisley y Colo Colo, pitazo y arrancó el encuentro en Uruguay, los primeros minutos fueron para el local que mostró mucho ímpetu en demanda del pórtico albo, donde encontraron la gran actuación de Justo Villar.

Un pragmático Colo Colo, jugaba el ida y vuelta con el Tanque, donde la formula de Gustavo Benítez dio resultado, ya que a los 27’ el artillero trasandino Javier Toledo conecto un pase de Fierro y finiquito al meta Pérez, para abrir el marcador y convertir el único tanto de la partido.

En los minutos restantes de la primera parte el cuadro albo metió el encuentro en el congelador y sin pasar muchos apuros ni generar complicaciones en el fondo del Sisley, escucho el Pitazo del juez para irse con ventaja al descanso.

La segunda fracción comenzó con la formula Benítez apostando por la contra la cual no fue muy efectiva, ya que Colo Colo se vio bastante apremiado en el fondo donde el meta Paraguayo Justo Villar se lució para mantener el cero en su pórtico.

Poco fue lo que tuvo el cuadro chileno para aumentar el marcador, pero también es importante destacar que el árbitro no sanciono dos claros penales en favor del albo que en la línea sacó dos balones para mantener el triunfo.

Últimos minutos y Villar se transformó en la figura alba con tres tapadas de antología que sirvieron para que Colo Colo sumara sus tres primeros puntos.

Con este resultado la llave de vuelta es favorable para el popular que tiene la primera opción para clasificar en la Copa Sudamericana.  

 

FICHA TÉCNICA

Estadio Nuevo Estadio Luis Franzini

Jugado el 31/07/2013 a las 19:30 horas

Arbitro: Pericles Bassols Pegado Cortez.

Tanque Sisley (0): Pérez; Fagúndez, Piano, Santucho, Moreira; Aparicio, Martínez, Iglesias; Lammana, Palacios, Mello. DT Osvaldo Canobbio.

Colo Colo (1): Villar; Fuenzalida, Vilches, Domínguez, Crovetto; E. Pavez, Benítez, Vecchio, Fierro; Olivi y Toledo. DT Gustavo Benítez.

Goles: 27’ Javier Toledo (Colo Colo)

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL