Colo Colo Consigue su primer triunfo ante Deportes Iquique

19.08.2013 18:30
En el Estadio Monumental David Arellano, se enfrentaron Colo Colo y Deportes Iquique por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Foto: Colo Colo Consigue su primer triunfo ante Deportes Iquique >>>https://wp.me/p3kVIx-10W

Con la dirección de Enrique Osses se dio el vamos al duelo entre albos y celestes, pitazo y cuando algunos aún no tomaban ubicación el ex Colo Colo, Cristián Bogado abrió el marcador a los 45 segundos, dejando una amarga sensación al comienzo del duelo.

El partido fue entretenido muy disputado en mitad de cancha y con llegadas de peligro en ambos pórticos, Colo Colo se hizo del dominio en algunos pasajes del encuentro y consiguió la igualdad a los 17’ a través del “Joven” Pistolero, Gonzalo Fierro.

Lo minutos restantes con la igualdad bajaron la intensidad del encuentro y con un inspirado Vecchio metió un centro como con la mano y a los 43’ Fuenzalida se lanzó en paloma impacto el esférico y a cobrar 2 a 1.

Cuando el partido ya expiraba, tiro libre servido por Emiliano Vecchio al ángulo, Naranjo que no pudo y 3 a 1 en favor del cuadro local, pitazo y se le bajo el telón a la primera parte.

La segunda parte comenzó con el dominio establecido de Colo Colo que se instalo en el área visitante, el cuadro albo desperdició algunas jugadas de peligro, mientras que en el forastero poco fue lo que se aproximaron al pórtico de Villar, cuando faltaba un minuto para el final, 89’ Felipe Flores convirtió el 4 a 1.

Manos al cielo y Osses sentenciaba el 4 a 1 entre Colo Colo y Deportes Iquique primer triunfo de Colo Colo por el campeonato nacional.

FICHA TÉCNICA

Estadio Monumental

Jugado el 18/08/2013 a las 18:00 horas

Arbitro: Enrique Osses.

Colo Colo (4): Villar, Fuenzalida, Mena, Vilches, Crovetto; Benítez, Pavez, Vecchio; Fierro, Flores y Olivi. DT. Gustavo Benítez.

Deportes Iquique (1): Naranjo; Brito, Delgado, Ortiz; J. Rebolledo, Caroca, Romero, Dávila; Díaz; Villalobos, Bogado. DT. Jaime Vera.

Goles: 1’ Cristián Bogado (D. Iquique), 18’ Gonzalo Fierro, 44’ Jose Pedro Fuenzalida, 46’ Emiliano Vecchio, 89’ Felipe Flores  (Colo Colo).

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL