Bryan Cortés “Del único equipo que soy hincha es de Cobreloa”

11.09.2013 13:43

El actual volante de la Universidad de Chile, hablo de todo, de su paso por Cobreloa, su infancia y también de por que no llegó a Colo Colo.

Foto: Bryan Cortés “Del único equipo que soy hincha es de...: https://bit.ly/15jTFDk

Bryan Cortés actual volante de la Universidad de Chile, converso con los medios para hablar desde sus inicios en Cobreloa, y su presente en elenco laico, el jugador que se muestra con una cierta cuota de nostalgia al recordar su natal Calama, señalo “Yo soy calameño. Mis seres queridos, mis amigos, todos están allá. Poco puedo ir a verlos pero ahora, para la fiesta de Ayquina pude arrancarme recién” a lo que agregó “No es que me queje. A mí, la vida me cambió para mejor en todo sentido (pasó de ser soltero en casa de sus padres en el norte a jefe de familia en la capital donde vive con su mujer y su pequeña hija) pero allá se vivía con más tranquilidad” comento el jugador.

Otro de los puntos de los cuales hablo fue de su arribo al elenco Universitario y no a Colo Colo, “Yo soy calameño, criado en Cobreloa y del único equipo que soy hincha es de ellos. Es más, siendo sincero, pese a que estaba todo muy cerca para firmar en Colo Colo, no me fui para allá porque sé que es el archirrival de Cobreloa. Y no sabía si los hinchas loínos me iban a perdonar”.

Cortés expresó además sobre sus deseos y proyecciones a corto y largo plazo "Espero ser campeón con la U y algún día, ganar un título de vuelta en Cobreloa" Finalizó.

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL