Audax ya palpita el duelo con La Calera

30.08.2013 18:48

Audax Italiano ya palpita el duelo de este sábado ante los cementeros, ven el choque como un partido bisagra.

Esta sábado Audax Italiano será visita ante Unión La Calera, en el Estadio Nicolás Chahuán, por la sexta fecha del Campeonato Nacional Petrobras, el duelo fue analizado por Jorge Luis Ghiso quién señalo “Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible. Creo que el equipo está convencido de lo que se viene haciendo. Esperamos llegar bien a un partido que para nosotros es bisagra, sacar un buen resultado es imprescindible” dijo al sitio oficial del cuadro de Colonia.

El estratega también se refirió al estado del campo de juego, y a la disposición que tendrá el equipo a la hora de urdir las jugadas “Si queremos hacer algo por abajo nos costará, si las tiras por arriba puedes marcar una diferencia. Hay que tener cuidado con los pases al lado porque pueden terminar en un contra. Son partidos que se hacen más trabados, pero sabemos cómo podemos jugar porque ya nos pasó ante Wanderers. Debemos esperar la posibilidad y tratar de presionar más arriba para generar y ver si podemos convertir” finalizó.

www.audaxitaliano.cl

Es importante señalar que Audax viene de cuatro empates consecutivos, donde mantiene el invicto en el apertura 2013-14, por este motivo los de la Florida buscarán conseguir los tres puntos, por lo menos así se refirió a este duelo con los Caleranos, Sebastián Silva “Será un difícil partido, sobre todo porque vamos a enfrentar a un equipo que juega parecido a nosotros, pero estamos haciendo las cosas bien, y esperamos sacar un buen resultado”, comentó el defensor.

Para este duelo los de Ghiso, no podrán contar con el referente de la zaga Rafael Olarra quien es baja por un desgarro que le afecto la semana pasada.

Escrita por Vanny Tapia  (@vannytapia)

PortalFutbol.CL