Blog

Bryan Cortés “Del único equipo que soy hincha es de Cobreloa”

11.09.2013 13:43
El actual volante de la Universidad de Chile, hablo de todo, de su paso por Cobreloa, su infancia y también de por que no llegó a Colo Colo. Bryan Cortés actual volante de la Universidad de Chile,...

Máximo accionista de Blanco y Negro, respaldo al cuerpo técnico y hablo de las ventas de Flores y Muñoz

11.09.2013 13:36
Aníbal Mosa, se refirió sobre el actual momento de Colo Colo y explicó lo que se hará con el dinero de las ventas de Felipe Flores y Carlos Muñoz. El máximo accionista de la concesionaria Blanco y...

Directivo de Blanco y Negro: “Mantener a Benítez, se verá semana a semana”

09.09.2013 14:57
La crisis en Colo Colo es aguda, los malos resultados pesan en la mesa directiva de la concesionaria que evalúa la continuidad del DT paraguayo. Luego de la épica remontada de San Luis por octavos...

Entérate de los valores y detalles del duelo entre San Luis y Colo Colo

05.09.2013 17:57
El cuadro canario ya palpita el choque por octavos de final de la Copa Chile ante los albos y por eso preparó todo un contingente para el encuentro. Después de 24 años San Luis recibirá a Colo Colo,...
Elementos: 1 - 4 de 36
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Novedades

Chile enfrentará al Campeón del Mundo

19.08.2013 19:22
La Selección Chilena confirmó el amistoso para el 10 de septiembre, ante la poderosa España campeón...

Deportes Linares mantiene a sus hinchas en el abismo

01.08.2013 18:03
Crisis total vive el cuadro de la séptima región, según trascendió no hay recursos para el...

Bienvenidos a Mi Blog

Los invito a visitar y conocer mis notas publicadas a través de mi blog, Soy estudiante de Comunicación Audiovisual Digital de Santo Tomás de Talca, fanatico del fútbol chileno, hincha del fútbol, oriundo de Linares con aspiraciones de relator y periodista de www.portalfútbol.cl acreditado por la ANFP.

Aviso a los visitantes.

Te invito a disfrutar, conocer e informarte del fútbol chileno, acepto crítica constructiva.